Desde su fundación en 1956, nuestro estudio se ha dedicado preferentemente a asuntos de naturaleza penal, tanto en su dimensión de resolución de conflictos (especialmente en el área de los litigios), como en lo referente a asesorías orientadas a la identificación y prevención de riesgos penales, especialmente en contextos de alta complejidad e interrelación normativa. Asimismo, desde los inicios de nuestra oficina y también en la actualidad, hemos asesorado e intervenido en diversos procedimientos de extradición, fundamentalmente en representación de gobiernos extranjeros.

La expansión creciente de actividades empresariales reguladas y la consiguiente intervención de diversas autoridades administrativas con potestades sancionatorias han conducido a un importante desarrollo tanto de nuevos delitos (económicos, patrimoniales, funcionarios y otros) como de ilícitos sancionables administrativamente. Los abogados de nuestro estudio se desempeñan en tales materias, combinando al efecto estudios especializados, actividades de docencia e investigación y una importante experiencia práctica.

Nuestros clientes son personas naturales, destacadas empresas públicas y privadas, gobiernos extranjeros, que han confiado en la tradición de seriedad, discreción y dedicación profesional que nos sentimos comprometidos a seguir honrando.